Defiende tu familia View our website in English
Inicio Sobre el despacho de abogados Areas de practica Blogs Recursos Contactenos
Senadora Martha Escutia (Ret.) les da la bienvenida!
Tienes Derechos Acera de nuestro despacho de abogados.

DEMANDA Y ABOGADO DE LESIONES DE NATURALYTE

NaturaLyte, junto con Granuflo seco ácido concentrado, se utiliza en el tratamiento de la insuficiencia renal aguda y crónica durante la hemodiálisis. Fue formulado específicamente para ser utilizado con una máquina de hemodiálisis de tres-stream, que ayuda en la eliminación de toxinas de la sangre cuando el riñón es incapaz de hacerlo en su propio. De significativa preocupación, sin embargo, son estudios que sugieren que NaturaLyte puede ser responsable de la sobreproducción de bicarbonato. Pueden resultar excesivamente altas concentraciones de bicarbonato en el desarrollo de alcalosis metabólica, una condición rara pero mortal.

NaturaLyte es un tratamiento utilizado para la insuficiencia renal aguda y crónica durante la hemodiálisis y se ha vinculado a cardio respiratorio, infarto, accidente cerebro vascular, baja presión de sangre, alcalosis metabólica, hipocalemia (potasio bajo), hipoxemia (bajo de oxígeno en la sangre), hipercapnia (alta dióxido de carbono en la sangre), arritmia cardíaca, y hasta la muerte.

¿Quién sospecharía que un tratamiento utilizado para la insuficiencia renal aguda y crónica durante la hemodiálisis podría causar graves enfermedades? Muchas familias confiaron en este tratamiento sin imaginar que causaría daños y lesiones incurables para toda la vida.

¿Han sido diagnosticados con cardio respiratorio, infarto, accidente cerebro vascular, baja presión de sangre, alcalosis metabólica, hipocalemia (potasio bajo), hipoxemia (bajo de oxígeno en la sangre), hipercapnia (alta dióxido de carbono en la sangre), o arritmia cardíaca después de haber tomado la prescripción NaturaLyte? Si es así, no está solo. Miles de personas en todo el país han reportado haber experimentando estos efectos secundarios después de tomar NaturaLyte.

DEDICADA A LA PROTECCIÓN DE LA COMUNIDAD LATINA

Si usted o un ser querido ha desarrollado efectos secundarios asociados con NaturaLyte, debe comunicarse con nuestra oficina inmediatamente. La Senadora Martha Escutia es una abogada con gran experiencia que se dedica a la protección de la comunidad Latina a lo largo de los Estados Unidos. Usted se puede comunicar con La Senadora Martha Escutia por teléfono o por correo electrónico, sin importar donde se encuentre.

Recuerde, ofrecemos un análisis de caso completamente gratuito. No le costará nada si decidimos seguir adelante con su caso potencial. Nuestros abogados trabajan sobre la base de una tarifa de contingencia y sus honorarios se pagan sólo si ganan su caso.

¿TENDRÉ UN CASO DE NATURALYTE?

Martha Escutia y sus colegas en The Senators (Ret.) Firm, LLP tienen décadas de experiencia en casos de cuestiones complejas legislativas, reglamentarias, y litigios en toda la nación. Su oficina de abogados se centraliza en la representación de los demandantes en casos de NaturaLyte. Ella está aceptando nuevos casos en los 50 Estados.

Una vez más, si usted o un ser querido ha desarrollado efectos secundarios asociados con NaturaLyte, debe comunicarse con nuestra oficina inmediatamente. Contamos con un equipo de abogados experimentados que están dedicados a la protección de la comunidad Latina a lo largo de los Estados Unidos. Usted se puede comunicar con La Senadora Martha Escutia por teléfono o por correo electrónico, sin importar donde se encuentre

Recuerde, ofrecemos un análisis confidencial completamente gratuito. No le costará nada si decidimos seguir adelante con su caso potencial. Nuestros abogados trabajan sobre la base de una tarifa de contingencia y sus honorarios se pagan sólo si ganan su caso.

CONTACTENOS

Ofrecemos un análisis completamente gratuito de caso confidencial. No le costará nada si decidimos seguir adelante con su caso potencial. Nuestros abogados trabajan sobre la base de una tarifa de contingencia y sus honorarios sólo se pagan si ganamos su caso.

Si usted o su familia han sido lesionados o agraviados, debe comunicarse con nuestra oficina inmediatamente. Usted se puede comunicar con La Senadora Martha Escutia (Ret.) por teléfono o por correo electronico.

The Senators (Ret.) Firm, LLP
Located at 19100 Von Karman Ave, Suite 850, Irvine, CA 92612.
Phone: (855) 372-8842.
Website:
© 2018 All Rights Reserved.