Defiende tu familia View our website in English Llame Al 855-372-8842
Inicio Sobre el despacho de abogados Areas de practica Blogs Recursos Contactenos
Senadora Martha Escutia (Ret.) les da la bienvenida!
Tienes Derechos Acera de nuestro despacho de abogados.

TIENES DERECHOS

Ofrecemos un análisis de caso confidencial completamente gratuito. No le costará nada si decidimos seguir adelante con su caso potencial. Nuestros abogados trabajan sobre la base de una tarifa de contingencia y sus honorarios sólo se pagan si ganamos su caso.

Muchas veces, la comunidad Latina no persisten litigios contra las corporaciones negligentes por lesiones causadas por drogas defectuosas, dispositivos médicos y productos de consumo. A menudo sede a suceder que los Latinos simplemente no están enterados que un producto es defectuoso o ha sido retirado del mercado pero a veces aun sabiendo de el problema, son indecisos a consultar con un abogado sobre un caso potencial.

A continuación, analizaremos algunos de los problemas más comunes que vemos con respecto a la falta de la debida representación de la comunidad Latina en los tribunales de Justicia de los Estados Unidos.

Muchos Latinos que son extranjeros sólo están familiarizados con las leyes de México o de su país de origen lo cual que no permiten que una persona busque una compensación financiera por daños y perjuicios causados por negligencia.

Un gran porcentaje de la comunidad Latina creen que con la realización de un juicio sobre un medicamento defectuoso o producto de consumo inadvertidamente se presenta una demanda contra su médico de familia que prescribe el medicamento o un conocido que es propietario de la tienda donde adquirió el producto defectuoso. Esto no es el caso. Las drogas defectuosas, dispositivos médicos y demandas de productos de consumo son generalmente presentados contra los fabricantes del producto defectuoso. Esta es la razón por las se conocen como demandas de “responsabilidad por productos defectuosos”.

Algunos Latinos que viven en los Estados Unidos (independientemente de su situación migratoria), tienen miedo de represalias por los funcionarios del Gobierno o de inmigración.

HASTE OIR CON LA SENADORA MARTHA ESCUTIA (RET.) A TU LADO

Es muy importante comprender que tienen derechos y que los Latinos deben adoptar una postura contra las empresas que fabrican productos defectuosos que lesionan o causan una muerte a sus familiares o seres queridos.

La Senadora Martha Escutia (Ret.) es una abogada con gran experiencia que se dedica a la protección de la comunidad Latina a lo largo de los Estados Unidos.

Si usted o su familia ha sido lesionados o agraviados, debe comunicarse con nuestra oficina inmediatamente. Usted se puede comunicar con La Senadora Martha Escutia (Ret.), por teléfono o por correo electronico no importa donde se encuentre simplemente haga clic aqui.

Recuerde, ofrecemos un análisis completamente gratuito de caso confidencial. No le costará nada si decidimos seguir adelante con su caso potencial. Nuestros abogados trabajan sobre la base de una tarifa de contingencia y sus honorarios sólo se pagan si ganamos su caso.

The Senators (Ret.) Firm, LLP
Located at 19100 Von Karman Ave, Suite 850, Irvine, CA 92612.
Phone: (855) 372-8842.
Website:
© 2014 All Rights Reserved.