Defiende tu familia View our website in English
Inicio Sobre el despacho de abogados Areas de practica Blogs Recursos Contactenos
Senadora Martha Escutia (Ret.) les da la bienvenida!
Tienes Derechos Acera de nuestro despacho de abogados.

La información contenida en este sitio web es sólo con fines de información general. No pretende ser un consejo legal para algún caso o situación. La disposición, el recibo o la visualización de esta información no crea ninguna relación de abogado y cliente o un contrato. No lo representamos y no podemos actuar como sus abogados, al menos que y hasta que acordemos hacerlo por escrito.

Abogados del despacho tienen licencia para practicar leyes en California; Representamos a clientes en otros estados sólo como abogados de referencia o co-asesor que tienen licencia para practicar leyes en esos estados. Este sitio web no pretende ser publicidad de servicios legales en un estado donde este sitio web no cumple con todas las leyes y normas éticas de ese estado y el despacho no anticipa representar a alguna persona dentro de ese estado.

A partir del 01 de febrero de 2013, Senadora Martha Escutia (Ret.) actúa solamente como Socia Honoraria en The Senators Firm, LLP y no será involucrada personalmente en asuntos legales por parte de clientes del despacho al menos que se indique lo contrario.

Los resultados de casos que se describen en este sitio web dependieron de los hechos concretos del caso indicado, se proporcionan sólo para fines ilustrativos y no son una garantía o promesa que se puede lograr el mismo resultado similar en otros casos. Los resultados de cada caso dependen de la aplicación de los hechos a la ley en cada caso. La contratación de un abogado es una decisión importante que no debe basarse solamente en los anuncios. Ninguna representación indica que la calidad de los servicios legales que se ofrezcan, sea mejor que la calidad de servicios legales por otros abogados.

Mientras que esta empresa mantiene responsabilidad conjunta, su caso puede ser referido a otros abogados con responsabilidad primordial.

The Senators (Ret.) Firm, LLP
Located at 19100 Von Karman Ave, Suite 850, Irvine, CA 92612.
Phone: (855) 372-8842.
Website:
© 2017 All Rights Reserved.