Defiende tu familia View our website in English Llame Al 855-372-8842
Inicio Sobre el despacho de abogados Areas de practica Blogs Recursos Contactenos
Senadora Martha Escutia (Ret.) les da la bienvenida!
Tienes Derechos Acera de nuestro despacho de abogados.

ABUSO SEXUAL

Hoy en día hay más de 39 millones de sobrevivientes de abusos sexuales de infancia en Estados Unidos. Una de cada cuatro niñas y uno de cada seis niños sufren alguna forma de abuso sexual antes de los 18 años. Uno de cada cinco niños será solicitado por abuso sexual en la red social. En la mayoría de los casos, las víctimas de abusos sexuales de infancia no reportan el abuso y si lo reportan, lo hacen hasta muchos años después de que ocurrió el abuso.
Existen muchos obstáculos jurídicos para enjuiciar a los depredadores sexuales que infligen este abuso. Martha Escutia y nuestros abogados han trabajado para superar las barreras en la legislatura y en los tribunales. La Senadora Martha Escutia (Ret.) y el senador Joseph Dunn (Ret.) estuvieron muy involucrados en la legislación que amplio significativamente el tiempo para que las víctimas de abuso demandaran a sus depredadores sexuales y los que emplean a los depredadores sexuales en California. Esta nueva legislación permitió a miles de víctimas de abusos sexuales de infancia poder demandar a los depravadores, otorgándoles compensaciones significativas, que de lo contrario hubiera sido prohibió por el estatuto de limitaciones.

Martha Escutia y sus colegas en The Senators (Ret.) Firm, LLP, se han comprometido a proteger a las víctimas de abusos sexuales de infancia persiguiendo sin descanso los depredadores sexuales en el tribunal. La empresa activamente participa en representaciones de clientes que han sido abusados por depredadores en diferentes maneras, incluyendo iglesias, organizaciones juveniles, escuelas y en el hogar. Si usted o alguien cercano a usted ha sido abusado sexualmente, Martha Escutia y sus colegas en The Senators (Ret.) Firm, LLP pueden proporcionar representación experimentada, eficaz y compasiva para garantizar que los derechos a una compensación estén totalmente protegidos.

The Senators (Ret.) Firm, LLP
Located at 19100 Von Karman Ave, Suite 850, Irvine, CA 92612.
Phone: (855) 372-8842.
Website:
© 2014 All Rights Reserved.