Defiende tu familia View our website in English Llame Al 855-372-8842
Inicio Sobre el despacho de abogados Areas de practica Blogs Recursos Contactenos
Senadora Martha Escutia (Ret.) les da la bienvenida!
Tienes Derechos Acera de nuestro despacho de abogados.

ABOGADOS

Defiende Tu Familia es un sitio en la red social administrado por la Senadora Martha Escutia (Ret), socia en The Senators (Ret.) Firm, LLP. La Empresa se dedica a la protección de la comunidad Latina representando lesionados o individuos y familias que han sido afectados negativamente por drogas peligrosas, dispositivos médicos defectuosos, implantes y productos de consumo defectuoso o retirados del mercado.

A continuación, lea más información acerca de la Sra. Escutia y sus socios en La Empresa de los senadores (retirado), LLP.

Senadora Martha Escutia (Ret.)

Senadora Martha Escutia (Ret.)

Mis abuelos eran inmigrantes mexicanos que vinieron a este país en la década de 1940. Me criaron en una casa modesta en el Este de Los Ángeles. Sin embargo, las metas que tenían para mi vida, no eran modestas. Tenían una fe profunda y constante que en América, se puede lograr un éxito extraordinario no importa que ordinarios los antecedentes sean.

Lean la historia completa aqui

Thomas Moore

Thomas M. Moore

La práctica de Thomas es muy amplia y consiste en áreas tan diversas como los actos masivos, responsabilidad por productos defectuosos, litigios de dispositivos médicos, farmacéuticos, y reglamento, acción colectiva de fraude del consumidor y competencia desleal y prácticas comerciales. Reconocido desde hace tiempo como uno de los abogados de responsabilidad de productos y litigios complejos más prominente del país, Tom ha gestionado, litigado y con éxito resuelto miles de casos, incluyendo muchos de los más destacados “actos masivos” de la nación y litigios de acción colectiva por parte de las empresas y los consumidores.
Ronald T. Labriola

Ronald T. Labriola

Ronald T. Labriola es un litigante reconocido a nivel nacional y el abogado y socio en The Senators (Ret.) Firm, LLP. Su práctica jurídica implica el litigio de actos masivos, responsabilidad por productos defectuosos, productos farmacéuticos y casos de dispositivos médicos, así como acción colectiva de prácticas comerciales injustas y fraudulentas.

Senador Joseph Dunn (Ret.)

El Senador Joe Dunn es socio y fundador en The Senators (Ret.) Firm, LLP. Dada su amplia experiencia profesional, la práctica de Joe consiste en las tres áreas de especialidad de la empresa: litigios, legislación y reglamentación. Su largo mandato como un líder nacional en derecho y política, así como sus años como CEO de una organización de defensa de varios millones de dólares, le proporcionará una profundidad de conocimientos y la experiencia práctica sustentan sus habilidades para guiar una amplia gama de clientes frente a retos difíciles.

The Senators (Ret.) Firm, LLP
Located at 19100 Von Karman Ave, Suite 850, Irvine, CA 92612.
Phone: (855) 372-8842.
Website:
© 2014 All Rights Reserved.